¡ATENCIÓN! 10% de descuento abonando por transferencia bancaria
¡ATENCIÓN! 10% de descuento abonando por transferencia bancaria

Condiciones de envío

Condiciones del servicio de envíos, según la empresa de logística:

CORREO ARGENTINO

Envío a domicilio:

- La franja horaria de entrega del Correo Argentino es de lunes a viernes 9 a 18hs y sábados de 9 a 13 hs, dado que no depende de nosotros, no podemos decir con exactitud ni el día ni la hora en la que se realizará la entrega en tu domicilio. 

- El cartero visitará la dirección elegida una sola vez, en caso de que no haya nadie para recibir el paquete, el mismo quedará esperándote 5 días hábiles en la sucursal de Correo Argentino que se indica en la página de seguimiento y en caso de no ser retirado vuelve al remitente, finalizando así este servicio postal. 

Retiro en sucursal:

El paquete quedará esperándote 5 días hábiles en la sucursal de Correo Argentino elegida  y en caso de no ser retirado vuelve al remitente, finalizando así este servicio postal. 

¡Atención! en caso de que el pedido sea devuelto por no haber sido recibido en el domicilio, ni retirado de la sucursal, para que volvamos a mandarlo, tiene un costo que correrá por tu cuenta.

- Vas a poder ver la evolución del envío desde la "Página de seguimiento" de tu compra, (el link se encuentra en el mail de confirmación de pago), dando clic en el botón "VER SEGUIMIENTO DETALLADO".

ANDREANI

Envío a domicilio:

- La distribución se realiza de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 12 horas, dado que no depende de nosotros, no podemos decir con exactitud ni el día ni la hora en la que se realizará la entrega en tu domicilio. 

- En el A.M.B.A. la primera visita suele ser a partir de las 72 horas de la recepción del envío en una planta o sucursal Andreani.
En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores.
Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 72 horas hábiles, para que lo retire un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI y el número del envío. En caso de no ser retirado vuelve al remitente, finalizando así este servicio postal. 

Retiro en sucursal:

- El paquete quedará esperándote 72 hs hábiles en la sucursal de Andreani elegida y en caso de no ser retirado vuelve al remitente, finalizando así este servicio postal. Los paquetes pueden ser entregados a cualquier persona que se presente a retirarlos, previa exhibición obligatoria de su DNI y del número de seguimiento correspondiente, lo que permitirá acreditar su identidad y registrar la entrega.

¡Atención! en caso de que el pedido sea devuelto por no haber sido recibido en el domicilio, ni retirado de la sucursal, para que volvamos a mandarlo, tiene un costo que correrá por tu cuenta.

- Vas a poder ver la evolución del envío desde la "Página de seguimiento" de tu compra, (el link se encuentra en el mail de confirmación de pago), dando clic en el botón "VER SEGUIMIENTO DETALLADO".